jueves, 17 de noviembre de 2011

"Como no entenderte"

                      

Como no entender lo que te pasa, si es tan feo sufrir por amor.
¿ Quién alguna vez no lo padeció?.
Si yo misma hasta hoy aún lo padezco.
Te entiendo, te entiendo mejor que nadie o mejor que alguién porque hace veinte años que dejé ir de mi lado a un grande.
Hace veinte años que me equivoqué y aún no puedo cerrar esa lastimadura tan grande que nunca pude remediar y nunca dejó de sangrar.
Que feo.¡Qué feo es sufrir por amor!, si mientras estoy viva siento estar muerta, si sólo vivo de recuerdos, de aquél amor, de aquella pasión oculta en la inocencia de la adolescencia que nunca se atrevió a mostrarse tal cual era por la inexperiencia de aquél sano, inocente amor.
El único, el único de mi vida y el verdadero.
¡Qué locura!. Amor de desencuentros, amor a destiempos.
Como no entenderte, si cuando vos me amabas yo me confundía y hoy que yo te amo, estoy demás en tu vida.
Años de locura, de tratar de seguir construyendo una familia.
¿Pero qué familia?. ¡Si es una mentira!.
Años de lágrimas y noches sin descanso, años de ansiar poder volver a besar tus labios, los que me enseñaron aquél primer beso, los que me hicieron transformarme de niña a mujer.
Pero que vacio, que gran tristeza.
Traté de acercarme de diez mil maneras, hasta no dormir por sentirte cerca.
Como no entenderte, si yo tambien sufro, si lo que más quisiera es volver a verte. Si ya no me importa cual fuera ese precio, si lo que más quiero es tenerte otra vez.
Como no entenderte si yo hace tanto intento olvidarte y todavia no puedo, trato de engañarme y busco consuelo, pero no lo encuentro, jamás lo encuentro.
Si hasta cuántas veces te dije me voy, y no puedo.
¿Por qué no puedo?.
Y si la respuesta es... "que esto es amor", pero como no entenderte si soy yo la que ama pero de tu lado sólo hay compasión.
Como no entenderte si con tal que no sufras hasta un mensaje envié.Sí, y le hable a ella, para que te quiera, para que te cuide y para que vuelva, para que te ame bien.
Y con todo mi dolor le conté de cuanto la amas, aunque los restos de mi alma yo despues junté.
¡Difícil! Dificil perderte, si mi vida toda yo te la entregué, fue sólo un tiempo, un tiempo muy corto pero para mí fueron años de un amor, muy fiel.
Quizás no lo entiendas porque hoy soy madre, y ¿Qué tiene que ver?, si es a vos a quien amo y a quien amé ayer.
Fué sólo un capricho de niña rebelde que cambió el destino, maldito tal vez.
Como no entenderte si mientras te extraño y  lloro por vos, vos lo hacés por ella, porque a mí me has olvidado.
Como no entenderte, si mientras la sigues o buscas consuelo aún en otros brazos yo sigo sufriendo en esta agonía y muero de ganas de estar a tu lado.
Te amo
                                                                       Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario